Gente Loca, Sin categoría

Dos mujeres canadienses se enfrentan a cadena perpetua después de incautación de droga £ 17.5m en Australia

9 Sep , 2016  

Un dúo de chicas canadienses documentaron su crucero de $ 20.000 en todo el mundo como cualquier chica de 20 años lo haría.

Pero las autoridades de Australia dicen que Isabelle Lagace de 28 años, y Melina Roberce de 22 años, tenían algo más en su equipaje. Las mujeres tenían en los informes, 35 kg de cocaína escondidos en su equipaje de mano.

Fueron recibidas por la Policía Federal Australiana (AFP) después de documentar las vacaciones de sus vidas en las redes sociales. Tantas paradas glamurosas pudieron, en realidad, haber contribuido a la sospecha de las mujeres, según las autoridades. Las mujeres de Quebec habían subido a bordo del crucero de lujo MS Sea Princess en Southampton dos meses antes.

unnamed (2)

“Sydney es muy atractivo para los cruceros… así que estamos continuamente evaluando el riesgo de los cruceros y los pasajeros que llegan por vía aérea. Este crucero en particular, debido a su naturaleza y la cantidad de puertos en la que había estado, se consideró de alto riesgo en sí mismo.” Dijo el lunes a la prensa Tim Fitzgerald, Comandante de la Fuerza de la Frontera Australiana.