Sin categoría

La modelo India que sobrevivió a un ataque con ácido se sube a la pasarela en la semana de la moda de Nueva York

15 Sep , 2016  

La Semana de la moda de Nueva York comenzó en serio el jueves, entre sus eventos destacados incluyó un colorido recorrido desde el amanecer hasta el ocaso por Adam Selman, y una presentación emotiva de una superviviente a un ataque con ácido de la India, quien recorrió la pasarela para enviar un mensaje de ánimo a otros supervivientes de este tipo de ataques en su país.

unnamed-2
Reshma Quershi sobrevivió a un ataque con ácido por tres asaltantes, mientras iba a la escuela en la norteña ciudad india de Allahabad en mayo de 2014. Destruyó completamente su mejilla izquierda y su ojo. Como consecuencia, ella se sentía suicida, y durante un año no podía pensar en nada más.

Quereshi se abrirá para el diseñador Archana Kochhar, radicado en Mumbai, según dijo la Presidenta de FTL Moda a ABC News, Llaria Niccolini.

“Esta es mi primera vez en Nueva York y estoy muy emocionada”, contó a The Independient la noche anterior a su aparición. “Creo que es importante que la gente escuche la historia de los supervivientes a los ataques con ácido y sepa que ellos pueden llevar una vida normal.”