Ciencia Loca

Quiromancia: Preguntas Más Frecuentes

15 Sep , 2016  

Nathaniel Altman, más conocido como analista de mano y autor de libros y artículos sobre la salud natural, la metafísica y la naturaleza, tiene algunas respuestas en su página web que pueden ayudar a la gente a entender lectura de la mano.

Q: ¿Qué es la quiromancia?

R: La quiromancia (o análisis de la mano) es un antiguo arte y ciencia que interpreta la forma, contornos, líneas y patrones de la piel del canto de la mano humana. Aunque a veces se asocia con imágenes coloridas de gitanas adivinas de escaparate, un número creciente de psicólogos, médicos, genetistas y otros profesionales han descubierto que las características a menudo únicas de la mano pueden ser indicadores fiables de los rasgos de la personalidad, las tendencias de salud, la sexualidad y la capacidad creativa.

Q: ¿Pueden cambiar las líneas?

R: Aunque algunas características de las manos (tales como las huellas dactilares) siguen siendo las mismas a lo largo de nuestra vida, algunas personas pueden cambiar la forma de su mano, reducir o aumentar el número de líneas, y alterar la flexibilidad o la fuerza de la mano a través del trabajo, el ejercicio, u otros cambios de estilo de vida.

He visto a menudo como cambian las líneas: ellas pueden aparecer o desaparecer, crecer fuerte o más débil, cada vez más sólido o fragmentada, y incluso pueden aumentar o disminuir en longitud. Como la mano no se parece a un holograma vivo, creo que las líneas pueden cambiar dependiendo de nuestras actitudes y de la vida que vivimos. Por ejemplo, una línea de vida débil puede ser más fuerte si renunciamos a fumar, o una fuerte línea de unión puede llegar a ser más corta si elegimos a involucrarnos en relaciones extramaritales. En algunos casos, los cambios en las líneas se pueden ver en la mano en tan poco como dos o tres semanas.

Q: ¿Qué pueden revelar las líneas de la mano?

R: Además de ser un espejo de nuestra composición genética inherente, las líneas pueden revelar patrones cambiantes de la salud, la estabilidad emocional, el desarrollo de talentos y grandes eventos que están determinados por la forma en que respondemos a nuestra experiencia de vida. Dado que las líneas de la mano tienen la capacidad de cambiar, nos ofrecen una oportunidad única de monitorizar nuestro camino en la vida, y ver en el pasado, el potencial presente y futuro.

, ,