Ciencia Loca, Gente Loca, Mundo Loco

Todos tenemos siete gemelos perdidos en el mundo

20 Sep , 2016  

El proyecto de François Brunelle

El proyecto fotográfico de François Brunelle es una de las pruebas que asientan esta peculiar creencia de los ocho dobles desperdigados por el mundo. El fotógrafo François Brunelle comenzó a buscar personas que se parecen entre sí para reunir a los gemelos perdidos. Brunelle ha recorrido todo Canadá y ha viajado a Estados Unidos, Londres, Lyon, Alemania, Suiza, Ginebra y para encontrar 200 parejas gemelas.

Todos tenemos siete personas en el mundo que son exactamente iguales a nosotros. Todo apunta a que nunca la conoceremos.

twin

Una joven irlandesa se propuso cambiar esto y comenzó una campaña en redes sociales. Según el Daily Mail, la primera recompensa no tardó mucho en llegar, y Niamh Geaney se topó pocas semanas después con Karen Branigan, una réplica o «gemela perdida» que casualmente vivía a tan solo una hora de su casa.

 

Pero lo más increíble es que hace unos días a Niamh le llegó otro mensaje en la que se presentaba otra de sus gemelas perdidas. Luisa Guizzardi, italiana y residente en Génova, viajó hasta la casa de Niamh Geaney para conocer a sus otras dos dobles.

A raíz de este descubrimiento, «las trillizas» han decidido iniciar un proyecto llamado «extraños gemelos». Inspirado en el de la periodista Sophie Robehmed, quien fascinada por la idea de que podría haber alguien en el mundo igual que ella inició una profunda búsqueda, el objetivo de las trillizas es el de seguir aumentando su peculiar familia así como ayudar a otros a encontrar a sus siete dobles.

, ,