Amor Loco

La foto más triste

6 Oct , 2016  

Una pareja de ancianos de la ciudad de Surrey, en Columbia Británica, Canadá, fue fotografiada recientemente llorando después de ser trasladados hace unos meses aparentemente a hogares de ancianos separados. Wolfram Gottschalk y su esposa de 62 años, Anita, son fotografiados llorando juntos en lo que puede ser una de las fotos más tristes que jamás hemos visto.

unnamed-6
Wolfram Gottschalk, 83, de Surrey, Columbia Británica fue puesto en un hogar de vivienda asistida en enero después de que sufrió complicaciones de salud debidas a la demencia haciendo imposible que su esposa Anita, 81, lo cuide en casa. Cuatro meses después, Anita entró en una instalación diferente a pesar de los esfuerzos de la familia para mantenerlos juntos.

La pareja se conoció en Alemania en 1954 y se casó cuatro meses más tarde. Wolfram era albañil y una escasez de trabajo después de la Segunda Guerra Mundial llevó a la pareja a inmigrar a Canadá.

Fraser Health le dice a la familia que están trabajando en reunir a la pareja y es una de sus principales prioridades. Sin embargo, ellos no tienen una fecha exacta de cuándo sucederá esto.