Sin categoría

Un fanático de Slayer vocifera “Raining Blood” durante el huracán Matthew

14 Oct , 2016  

Lane Pittman, también conocido como GingerLife, es un guitarrista de Florida que ha captado la atención de los medios de comunicación social por su impresionante melena de cabello rojo. Un breve video clip de un hombre de Florida parado en medio de un huracán, sin camisa y agitando una bandera estadounidense, azotando su cabello en todas direcciones y vociferando la clásica canción de SLAYER “Raining Blood”, ha tenido más de 21 millones de visitas en Facebook, donde ha sido compartido cerca de 400.000 veces.

“Me pidieron una acción impresionante con mi cabello durante el huracán. Se las concedí”, escribió Lane Pittman, quien publicó el video en Facebook el viernes, indicando su ubicación como “cerca de Jacksonville”.


Desde la publicación el 7 de octubre, el video ha obtenido 1,9 millones de visitas y otros 23 millones en una página de Facebook diferente. Además, ese día era el 30° aniversario del icónico álbum del cual proviene la canción, Reign in Blood.
El año pasado, Pittman fue detenido brevemente en Jacksonville por trastear profusamente el himno nacional muy ruidosamente con su guitarra.