Amor Loco

La reacción de este futuro padre al embarazo de su esposa es preciosa

16 Oct , 2016  

Tania Gutiérrez sorprendió a su marido al colocar la prueba de embarazo positiva debajo de una cobija. Cuando la levantó, Ronald Gutiérrez apenas podía contener sus emociones.
Sin mirar siquiera la adorable preparación de su esposa, su marido, Ronald Gutiérrez, comienza a ponerse muy emocionado y a voltearse en su dirección varias veces diciendo: “¡No te creo!” (“I don’t believe you!”) Después de que Tania insistiera en que él mirara, Ronald tentativamente levantó el juguete de bebé; su reacción seguramente te ahogará en un charco de lágrimas. La hermana de Tania, Cristina Perez, compartió el video en Twitter poco después, donde no tardó en volverse viral.

 

Hasta la fecha, ha recibido casi 7.000 retweets y más de 13.000 “favoritos” y es fácil saber por qué. Ahora que tenemos tantos dispositivos y aplicaciones para grabar vídeos más rápido que nunca, más y más videos como éste terminan en internet. No hay nada más reconfortante que una reacción auténtica y emocional; es la nueva era de “capturado por la cámara indiscreta”.