Amor Loco

Descubre si es el amor de tu vida

19 Oct , 2016  

Descubre si es el amor de tu vida a través de estas 10 claves. ¿Cumplirá tu pareja todos los puntos? Y ojo, ¿los cumplirás también tú?

1. No piensas en tu ex. Has cortado todos los lazos que te unían a tus ex novios, sin siquiera pensarlo. Ya no los necesitas en tu vida.

2. Te hace sentir bien. Todos nos volvemos un poco locos a veces, pero él te hace sentir increíblemente normal. Y siempre sabe hacerte sentir mejor cuando estás triste.

3. No hay fantasmas en tu relación. No es celoso. Confía en ti. No se enfada cuando un chico te mira o intenta atraer tu atención. Sabe que tú solo le quieres a él.

4. Eres su prioridad. Hace cosas por ti que no haría por nadie más. Te acompaña a donde necesites igual que tú haces lo mismo por él. O accede a ver películas que nos gustan y que a ellos no suelen gustar tanto, y siempre lo hace con total predisposición. Y eso es mucho sacrificio, sobre todo si te encantan las películas de amor… ¡Hay infinitas!

5. Está ahí cuando lo necesitas. Tu chico siempre está contigo cuando más lo necesitas, sin necesidad de habérselo pedido. Cuando tienes que visitar a un familiar en el hospital o tienes una crisis en el trabajo, él siempre está a tu lado, apoyándote.

6. Entiende la importancia de la familia. Va contigo a visitar a tu abuela, y lo hace con una sonrisa. Nunca se queja cuando sus suegros vienen a casa y se ríe de los chistes de tu padre.

7. Nunca te habías reído tanto. Puedes ser tú de verdad. Nunca te habías divertido tanto con alguien como lo haces con él.

8. Es tu fan número uno. Te dice a menudo lo talentosa, guapa, lista y fuerte que eres. Y siempre te anima cuando necesitas un empujón.

9. Nunca te has sentido mejor. Incluso cuando estás triste, ahora mismo eres la mejor versión de ti misma. Simplemente con estar cerca de él, eres feliz.

10. ¡Nunca te habías sentido así! Esta relación es diferente a todas las demás. Puede ser que sea distinta de una forma que no puedes explicar, pero no pasa nada, sabes que él es el amor de tu vida.