Naturaleza Loca

Extraño panda marrón está buscando un compañero

30 Oct , 2016  

Abandonado por su madre a los 2 meses de edad, y teniendo que hacer frente a la intimidación de otros pandas en crecimiento, ahora Qizai, el único panda marrón en el mundo, ¡está creciendo y convirtiéndose en una celebridad del mundo animal!

unnamed-1

Los investigadores llevaron al pequeño cachorro al Centro de Crianza e Investigación Shaanxi Rare Wildlife Rescue, donde fue tratado y criado con la leche de otras pandas del centro, informa el Daily Mail. Crecer no siempre fue fácil para Qizai. Fue acosado en varias oportunidades por sus compañeros cachorros, quienes le robarían su bambú.

Dijo: “Él es más lento que los otros pandas, pero también es más lindo”. Su cuidador describe a Qizai como un animal “amable, divertido y adorable”.
Actualmente viviendo en el Valle Panda de Foping en la provincia de Shaanxi, se cree que este animal es el único panda en el mundo que tiene una rara capa de color blanco y marrón.

Así que surgió el plan que los expertos chinos se comprometan en aparear a Qizai para desmitificar su inusual color de piel, MailOnline habló con el cuidador de Qizai sobre la peluda criatura.