Naturaleza Loca

Una escuela de Tamil Nadu cierra sus puertas debido a la protesta de los estudiantes de que el edificio estaba tremiendo

14 Nov , 2016  

Al parecer, los niños en una escuela del distrito de Thiruvallur, en Tamil Nadu, lograron que se suspendieran las clases la semana pasada, como nosotros hubiésemos querido hacerlo en nuestros tiempos. Los alterados padres se quejaron de que la escuela no les informó del incidente.

“Es obligación de la institución mantener informados a los padres, especialmente sobre los asuntos relativos a la seguridad de los niños”, dijo Ganesh Babu, cuyos hijo e hija estudian allí. “Ya sea que fuera una ilusión o no, si hubiéramos sido informados oficialmente, lo habríamos entendido. Ahora necesitamos una garantía”, dijo A. Dharanidharan, otro padre.

 

Shocked screaming little girl with opened mouth in her bedroom

Shocked screaming little girl with opened mouth in her bedroom

El personal del servicio de bomberos y los funcionarios del PWD inspeccionaron el edificio escolar más tarde y declararon que, a su parecer, la estructura era segura. Sin embargo, los mismos planean llevar a cabo inspecciones adicionales para asegurar que las clases puedan seguir dándose en el edificio.