Gente Loca

Le dijo a un hombre armado que le disparara a su mujer… Esto es lo que sucedió

17 Nov , 2016  

Cuando la gente tiene miedo de morir, la mayoría de las veces hacen o dicen cualquier cosa para salvarse y salvar a las personas que aman.

Cuando Tommy y Abbey Jones fueron al banco, lo último que esperaban era formar parte de un robo. Bueno, lo has adivinado, eso es exactamente lo que sucedió mientras los dos estaban haciendo mandados en Headley Down, Inglaterra.
Para librarse del pistolero armado, Tommy gritó, “Dispárale a mi esposa. Ella no significa nada para mí “, cuando el criminal tenía puesta una pistola en la cabeza de ella. El comentario hizo exactamente lo que Tommy esperaba y el hombre de 49 años de edad fue capaz de tenderle una emboscada al ladrón y luchar contra él en el suelo. Desafortunadamente Tommy fue apuñalado y luego le recibió un disparó en la cara con una pistola de aire por parte del cómplice del ladrón.
El hombre todavía tiene el perdigón del rifle de aire alojado en su cerebro, pero además de eso está completamente sano. Su esposa lo perdonó después de que sus comentarios lograron salvar la vida de ambos. El ladrón fue finalmente capturado y condenado a casi 17 años de prisión. La valentía de Tommy será honrada con una condecoración de valor de la Policía de Hampshire.