Ciencia Loca

Google India celebra el Día del Niño con un doodle

30 Nov , 2016  

El 14 de noviembre es celebrado como el día del niño en la India, y como todos los años, Google está presentando la obra ganadora del concurso de Doodle4Google en su página principal.
Prashant Telang, un niño de 11 años de la escuela secundaria de Vibgyor, Balewadi, Pune. Anvita es el ganador de la octava competencia “Doodle 4 Google” realizada en todo el país. El concurso Doodle4Google de este año le pidió a los participantes que diseñaran garabatos basados en el tema: “Si pudiera enseñarle algo a alguien, sería”.

unnamed-1
El Doodle representa las zonas verdes, el agua, la vida del agua, globos, lo que es una imagen vibrante preciosa. Se muestra a los niños que disfrutan de la vegetación y que participan en actividades como la lectura, natación, cometas, aviones de papel volando y jugando con globos. elang dice que la idea detrás de su doodle es, “En los momentos de estrés actuales, las mayores alegrías de la vida se ocultan a menudo en las cosas simples, por lo tanto me gustaría enseñar a todos a tomar tiempo para disfrutar de cada momento de la vida y apreciar las cosas simples que nos rodean”.