Mundo Loco

El calendario de los taxistas de la ciudad de Nueva York

10 Dic , 2016  

El calendario de los taxistas de la ciudad de Nueva York de 2017 cuenta con 12 de los conductores de taxi amarillo más divertidos y de buen humor de la ciudad. Una pareja que vive en la ciudad se tomó la tarea de mostrar no solo la belleza de estos conductores, sino también de sus vidas y sus almas a parte de sus características físicas.

Algunas de las ventas del calendario irán a la University Settlement, la casa de asentamientos más antigua de los Estados Unidos (1886), con sede en la ciudad de Nueva York y que atiende a más de 30.000 inmigrantes, personas y familias trabajadoras cada año con servicios básicos como educación de calidad, vivienda, recreación, oportunidades de bienestar y programas de alfabetización.

Philip Kirkman y su esposa Shannon McLaughlin comenzaron el proyecto por su cuenta utilizando sus propios fondos e incluso compensando a los conductores por su tiempo. Kirkman dijo en una entrevista: “La idea original vino de un irónico calendario que hicimos de mi hermano mayor como un regalo de navidad a su esposa, nuestra cuñada, en el 2012.”

“Shannon y yo hicimos una lluvia de ideas acerca de cómo expandir el concepto a una audiencia más grande.” Se consideraron los otros grupos (por ejemplo, los trabajadores de sanidad), pero finalmente se quedó como conductor de taxi amarillo debido a su estatus icónico, pero con relativa falta de visibilidad (o apreciación), ”

sam-may zaib-january yuriy-april william-insert luis-february