Gente Loca

El encargado de una tienda en Australia ahuyenta a ladrón armado usando caramelos

8 Dic , 2016  

Nunca es fácil luchar contra el peligro de ladrones y ponerse de pie para proteger tu tienda de ladrones armados, pero algunos compradores están tan ansiosos de hacerlo que son héroes y lo más brillante, con valentía y tranquilidad.

Un vídeo de CCTV se ha vuelto viral, en este puedes ver como un asistente de tienda logró defenderse lanzando un puñado de caramelos
El incidente tuvo lugar en Aberdare, Nueva Gales del Sur, Australia, cuando los ladrones entraron en un coche a toda velocidad para invadir una tienda. Pero gracias a la astucia del encargado, ni siquiera pudieron poner un pie dentro y huyeron de la escena en pocos segundos.
De acuerdo con un informe de Maitland Mercury, “El ladrón encapuchado recibió la ráfaga tras intentar entrar a la estación de servicio BP, blandiendo una barra de metal a eso de las 05:45 am”. El encargado, que estaba cerca de la entrada del sensor automático, vio a los ladrones saliendo del vehículo y atacando con todas sus fuerzas. “Imágenes de CCTV del incidente muestran al delincuente huyendo después del ataque a un auto para la fuga estacionado en una bomba de gasolina, donde un conductor y un pasajero lo estaban esperando”, agregó el informe.