Amor Loco

Niño afgano se niega a dejar a Leonel Messi

13 Dic , 2016  

Murtaza Ahmadi es un niño de 6 años que se convirtió en una repentina estrella viral cuando imágenes de él usando una improvisada camiseta de Lionel Messi hecha de plástico fueron compartidas a través de las redes sociales.

Ahmad se ha encontrado cara a cara con el cuatro veces ganador del Balón de Oro en una reunión conmovedora en Doha, Qatar. Pero su día de suerte no terminó hasta que fue la estrella de un partido amistoso en Qatar. Messi, del Barcelona, estaba jugando un partido amistoso en Qatar esa semana. El Barca cuenta con el patrocinio de Qatar Airways y estaba jugando el equipo local Al-Ahli.

Después de colocar el balón en el círculo central, Ahmadi ignora los intentos del árbitro para escoltarlo por la cancha antes de correr hacia Lionel Messi en el borde del semicírculo. La experiencia única de Ahmadi, finalmente se vio interrumpida cuando el árbitro recogió al niño de seis años de edad, y lo llevó fuera del campo de juego haciendo reír mucho a Messi y Luis Suárez.

El niño y su familia ahora viven en Quetta, Paquistán, después de huir de su hogar en Afganistán, controlado por el Talibán.