Mundo Loco

Tres de las cápsulas de tiempo más fabulosas

16 Dic , 2016  

Desde el principio de los tiempos, los seres humanos se han preguntado sobre su pasado y su futuro. Algunos incluso crean pequeñas cápsulas de tiempo para ser descubiertas por la gente en el futuro, una manera de comunicarse con ellos.
He aquí algunos de nuestros favoritos de una lista compilada por Gizmondo:

1. La trampa de la Botella de whisky, 1944 – 2015

En Lebanon, New Hampshire se encontró una cápsula del tiempo en una botella de whisky con un solo centavo en el su interior junto a una nota de un topógrafo de la ciudad llamado Samuel Stevens, disculpándose por no dejar el whisky de la botella.

2. Estados Unidos “Seguridad del siglo”, 1876 – 1976

En el aniversario número 100 de los Estados Unidos de América, se creó una de las primeras cápsulas de tiempo conocidas en el país. Contenía algunos recuerdos como una pluma estilográfica de oro, un libro sobre la templanza y fotografías del Presidente de la época, Ulysses S. Grant.

3. Mensaje en una cápsula del tiempo, 1971 – 2015

A la edad de 14 años, un hombre en Escocia lanzó al mar una botella con una nota dentro. 44 años más tarde, una pareja en Australia se encontró esa botella. Ellos encontraron al hombre, Raymond Davidson, quien tenía en ese entonces 50, y él les dio la pequeña cápsula del tiempo como recuerdo.

saginaw-time-capsule-2f9e5ddc488fe6e2