Mundo Loco

Carpool Karaoke de “Esta Navidad Todo lo que Quiero Eres Tú”

20 Dic , 2016  

James Corden nos dio el mejor regalo para la Navidad, un “Carpool Karaoke” de los más grandes artistas en cantando “Esta Navidad Todo lo que Quiero Eres Tú”.

Después de comprar con Mariah Carey y llenar el asiento trasero con regalos, la anfitriona de The Late Late Show le preguntó a Mimi, que estaba vestida con una chaqueta festiva roja, lo que quiere para Navidad. Afortunadamente para nosotros, su deseo de Navidad era que Corden le cantara su clásico de Navidad.

Su presentación se empalmó con otras celebridades, cantando la canción de 1994, y todas las estrellas brillaban con fuerza en todas partes mientras el sonido de la risa de Corden llenaba el aire.

El lo consiguió en la mitad de los años de los anteriores participantes de Carpool Karaoke, entre los cuales se encuentran: Adele, Demi Lovato y Nick Jonas, Elton John, y Selena Gomez, y Lady Gaga, Chris Martin, y los Red Hot Chili Peppers, y Gwen Stefani. Al parecer Corden puso a todos a cantar “Esta Navidad Todo lo que Quiero Eres Tú”, mientras grababan sus segmentos hace unos meses, y aquí están, todos editados en un solo montaje.