Gente Loca

Chica Impresiona a los Jueces en Arab’s Got Talent

21 Dic , 2016  

Una chica en el reality show Arab’s Got Talent impresionó al jurado al mostrar sus increíbles movimientos en números de Bollywood. Ella no sólo dejó a los jueces fascinados, sino que enloqueció completamente al público con su baile y también con su selección de canciones.

 

 

No sabemos si la chica es de la India o si sólo está interesada en Bollywood. Bailó como si el mundo fuera su escenario, y bailaba muy bien. Cuando los jueces le preguntaron en dónde planeaba llevar a cabo ese baile, ella sonrió, y dijo “un clásico Hindi”. Ella estuvo en populares números de Bollywood como “Aaja Nachle” de Madhuri Dixit Nene y la canción popular de Bollywood “Aayo re Maaro dholna”.

Los jueces, evidentemente hipnotizados después de su presentación, clasificaron su presentación como “fabulosa”. Entonces, cuando uno de los miembros del jurado le preguntó ¿por qué eligió canciones de origen Hindú en lugar de canciones árabe?, ella respondió que la música Hindú es muy melodiosa y autosuficiente, y que era más fácil para ella dejarse llevar por la música hindú.