Gente Loca

Las personas se están abriendo tiendas minúsculas para ratones en Suecia

23 Dic , 2016  

Aunque es probable que estés acostumbrado a ver todo tipo de tiendas extrañas a estas alturas, ésta puede sorprenderte.
Anonymouse sentía que no había suficientes tiendas para los roedores, por lo que decidieron abrir un par de ellas. Las pequeñas tiendas están ubicadas en Malmö, Suecia.
El almacén está lleno de cosas que un ratón podría comer. Mientras que uno vende nueces, el otro se enfoca en el queso, pero no solamente venden alimentos. También tienen pequeños conciertos de ratones, como se puede ver en los carteles de abajo. Las imágenes muestran la cantidad de precisión que se requirió para hacer tan pequeños y bien diseñados detalles.
Las identidades de los creadores que se llaman Anonymouse aún se desconocen, pero se puede comprobar su cuenta de Instagram para más información aquí: https://www.instagram.com/anonymouse_mmx/.

little-mouse-shop-sweden-2 little-mouse-shop-sweden-3 little-mouse-shop-sweden-4 little-mouse-shop-sweden-5 little-mouse-shop-sweden-6 little-mouse-shop-sweden-7  little-mouse-shop-sweden-9 little-mouse-shop-sweden-10 little-mouse-shop-sweden-11 little-mouse-shop-sweden-13 little-mouse-shop-sweden-14