Naturaleza Loca

Una adolescente acosada por su piel oscura se convierte en modelo y se gana al internet

24 Dic , 2016  

Khoudia Diop solía ser objeto de burlas por su tono de piel. La modelo Senegalesa de 19 años de edad estaba acostumbrada a que los agresores trataran de hacerla sentir mal por la forma en que lucía. Ahora, la auto proclamada “Diosa Melanina” se encuentra en su camino a la fama con su espectacular tono de piel.
“Yo era objeto de muchas burlas en mi infancia debido a mi tono de piel” dijo Khoudia al Daily Mail. “Y todavía, a veces en línea, la gente hace comentarios. Al crecer, me enfrenté a ello haciendo frente a los acosadores. A medida que crecía, aprendí a quererme más cada día, y no prestar atención a las personas negativas.”
Khoudia, que comenzó a modelar cuando tenía 17 años, tiene ahora más de 235 mil seguidores en Instagram. No contenta con su éxito, ella también inspira a la gente a abrazar sus diferencias al escribir: “Si tienes la suerte de ser diferente, nunca cambies.”
Echa un vistazo a algunas de sus fotografías a continuación:

dark-skin-model-melanin-goddess-khoudia-diop-2 dark-skin-model-melanin-goddess-khoudia-diop-4a dark-skin-model-melanin-goddess-khoudia-diop-7 dark-skin-model-melanin-goddess-khoudia-diop-8 dark-skin-model-melanin-goddess-khoudia-diop-9a dark-skin-model-melanin-goddess-khoudia-diop-14 dark-skin-model-melanin-goddess-khoudia-diop-15 dark-skin-model-melanin-goddess-khoudia-diop-17 dark-skin-model-melanin-goddess-khoudia-diop-18