Amor Loco

La amistad entre un niño y su perro se hace viral

26 Dic , 2016  

Un niño de 3 años de edad, llamado Buddy y su mejor amigo Reagan están lanzando un libro de caridad para apoyar a una organización de padres sustitutos y se ha hecho viral.
Ellos hacen todo juntos, bien sea tomar un baño, o jugar.
“La conmovedora y verdadera historia de Reagan y Little Buddy necesitaba ser contada. No podía quedarme con toda esta ternura yo sola”, dijo Sandi Swiridoff, la abuela sustituta del niño, al Daily Mail, de acuerdo con Little Things.
“Incluía fotos que nunca había visto, mostrando su relación desde el momento en que se conocieron, hasta ahora, casi dos años más tarde… Su historia es una de fuerte unión y dulce amistad, e incluye algunas sorpresas”, reveló Swiridoff.
Buddy fue adoptado cuando era un bebé de 11 meses, y de manera instantánea se hizo amigo de Reagan. “Reagan es genial con los niños y otros perros, no ha conocido a otro perro o persona que no le guste… La adopción de Reagan fue una de las mejores decisiones que hemos tomado nunca. “Él ha añadido mucha alegría a nuestras vidas, y a la vida de muchas otras personas. ”

foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-1 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-3 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-5 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-7 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-13 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-14 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-16 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-17 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-18 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-19 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-26 foster-child-labradoodle-dog-book-buddy-reagan-27