Naturaleza Loca

Los leones marinos a soñar son tan adorables como te imaginas

14 Ago , 2017  

A veces olvidamos que los animales comparten tanto con los seres humanos. Ellos aman las cosas buenas de la vida y odian las malas. También recuerdan y vuelven a vivir sus experiencias por la noche. Es por eso que ver animales a soñar es una experiencia tan reveladora.
También es increíble preguntarse con qué están soñando. Con perros, podemos imaginarlos persiguiendo a un conejo o buscando una pelota. ¡Es tan adorable! Pero aún más especial es ver un sueño de animal salvaje. Y es por eso que este vídeo es viral.
El zoo de Dudley en Gran Bretaña publicó recientemente un video de un león marino patagónico que se contraía y hacía ruidos mientras dormía. El león marino de la Patagonia, también llamado león marino de América del Sur, es originario de Perú, de sur de Chile, en el Pacífico, y de Brasil.
Con el video, también publicaron información sobre cómo los leones marinos son realmente únicos cuando se trata de dormir. La mitad de su cerebro permanece despierto mientras que la otra mitad descansa. Este ciclo del sueño se llama sueño uni-hemisférico de onda lenta. Sí, lo sé, parece complicado así que vamos a estar de acuerdo en decir que este es un video adorable: