Mundo Loco

IKEA lanza colección para perros y gatos

16 Oct , 2017  

IKEA está decorando su casa hace 30 años, pensando en lo que puede ser perfecto para su rutina diaria. Ahora es el momento de que sus mascotas tienen sus propios muebles. La primera colección de muebles de IKEA, diseñada explícitamente para animales domésticos, incluye un refugio de gato similar a una casa de árbol y un recipiente que alienta a los perros a comer lentamente.

La nueva colección llamada “Lurvig”, que significa “shaggy” en sueco, consiste en todo tipo de objetos, desde camas para perros, hasta capas de sofá, túneles de gatos y papeles raspadores.

Los artículos de gama alta incluyen un sofá cama para animales más mimados, con el probable precio de venta de £ 38 y camas para mascotas a £ 29.

El sitio de IKEA dice: “¿Ha sentido que su gato o perro no era sólo una mascota, sino un miembro de la familia? Es precisamente ese enfoque que llevó a IKEA a hacer una amplia gama de productos para animales de LURVIG. los diseñadores amantes del animal doméstico con el apoyo de veterinarios entrenados, la gama abarca todas las bases de nuestra vida compartida con animales domésticos dentro y fuera, para que usted y su mascota puedan disfrutar de su casa juntos.

La colección Lurvig fue proyectada por Inma Bermudéz, que creía que el mercado necesitaba productos para mascotas a precios razonables y bonitos.

La colección ahora se está lanzando en tiendas en los Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón. Si el feedback es bueno, otras tiendas de todo el mundo tendrán estos objetos en marzo de 2018.

 ikea-2-700x700