Mundo Loco

Él estaba caminando sobre un puente de cristal cuando se rompió

18 Oct , 2017  

Los pasillos de cristal estan de moda. Puentes increíbles se están construyendo en lugares hermosos, para que los visitantes puedan experimentar su entorno de una manera más aventurera. Parece divertido, ¿verdad? Bueno, este video cuenta una historia diferente.
Sus admiradores dicen que estos puentes crean una experiencia de 360 grados. Esto permite que los turistas o simplemente los visitantes se sientan parte del entorno. Es por eso que están en tendencia en varios lugares como China.
De hecho, más de 60 de estos puentes de vidrio se han construido en China, pero hay uno que se ha vuelto viral. Es que este visitante realmente pensó que iba a caer, gracias a los efectos especiales añadidos al puente, y las imágenes se han vuelto virales.
Al final, solo se trataba de efectos especiales. Mire cómo este turista entra en pánico cuando piensa que el puente caerá:

¿No es aterrador? Dado que el video se ha vuelto viral, los trabajadores de Taihang Scenic Area, recientemente inaugurado, dijeron a todos que se avisará a los turistas de antemano y que las revisiones de seguridad se realizan regularmente.