Mundo Loco

McDonald’s anuncia cajones para teléfonos móviles en sus restaurantes

20 Oct , 2017  

La tecnología fue una buena invención hasta el momento en que las personas dejan de mirar unas a otras y pasan a mirar a un mundo virtual que no existe.

McDonald’s acaba de anunciar taquillas para los teléfonos en una de sus tiendas en Singapur, inspirando a los clientes a tomar una pausa del mundo virtual y tener conversaciones reales durante las comidas.

“Como un popular destino de restaurantes para las familias, observamos que el uso de dispositivos móviles durante las comidas a veces puede impedir el vínculo familiar. Forma parte de nuestros esfuerzos para defender la unión familiar y animar a las familias a pasar tiempo de calidad juntos” , dijo Linda Ming, directora de comunicaciones y atención al cliente de McDonald’s, en una entrevista.

Llamada a la campaña “Phone off. Fun On”, los primeros 100 gabinetes transparentes se instalan en el McDonald’s de Marine Cove.

De acuerdo con una encuesta de McDonald’s Singapur, que entrevistó a 302 padres, encontró el 72% de los niños y el 69% de los padres que usan sus smartphones durante las comidas, evitando la comunicación y promoviendo la distancia entre padres e hijos.

A principios de este mes, un restaurante en el sur de Francia anunció que estarían prohibiendo que los clientes usar sus teléfonos móviles. Los empleados silban y muestran una tarjeta amarilla cuando alguien es atrapado a usar el smartphone.