Mundo Loco

Tubos gigantes de “Smarties” anaranjados disponibles

24 Oct , 2017  

¿Qué piensa sobre Smarties y todos los colores implicados? Cuando se trata de paquetes de dulces de varios colores, todos tienen su favorito, ¿verdad? Smarties son verdaderamente una obra de los dioses, pero los colores diferentes realmente significan sabores diferentes entre sí?

Ahora se ha confirmado oficialmente que los Smarties de naranja tienen su propio sabor especial, y Nestlé está dando a los entusiastas la oportunidad de tener un tubo lleno de pequeños dulces anaranjados. Aún mejor, los tubos son enormes, haciéndolos ideales para compartir. La edición exclusiva de naranja viene en un tamaño de tubo de 150 g – sosteniendo casi cuatro veces la cantidad del paquete original.

El nuevo producto viene en respuesta a más de 500 solicitudes de clientes todos los días, pidiendo el apoyo a la cliente en York para hacer paquetes de “Orange Smarties”.

El sabor característico también significa que fabricarlos en alto volumen, por su cuenta, es, en cierta medida, más difícil de hacer, dado el proceso y los ingresos necesarios para obtener ese gusto.

Iain Beavis, de Nestlé, dijo: “Simplemente llegó al punto en que teníamos que hacerlo. Los naranja son los únicos sábados que tienen su propio sabor y ellos tienen su propio culto siguiendo por eso.

orange-smarties-e1508158479925