Mundo Loco

Un niño de 6 años es piloto por un día en Etihad Airways

25 Oct , 2017  

Adam Mohamed Amer, un niño de 6 años, es ahora el más nuevo famoso “piloto”. El chico consiguió ser piloto por un día después de que su vídeo explicara los sistemas operativos de una aeronave para que los pilotos de Etihad Airways se volvieran viral.

“Si su avión está planeando hacia el lado directo, reduce el motor 1 y aumenta el motor 2”, dijo en un vídeo viral que, desde que se publicó hace unas semanas, obtuvo cerca de 140 mil visualizaciones. El video fue publicado por el capitán Etihad Samer Yakhlef en un vuelo de Marruecos a Abu Dhabi, después de que el equipo de Etihad invitar a Adam a la cabina.

El Capitán Majed Al Marzouqi, Vicepresidente de Operaciones de Vuelo de Etihad Airways, dijo: “Ver el entusiasmo de Adam me recuerda a mi propio hijo, con un sueño de convertirse en piloto. Es realmente una oportunidad maravillosa para nosotros que se ha convertido en una de las mejores películas de la saga de la saga Crepúsculo. viejo “.

Las semanas después del vuelo inicial, Adam fue nuevamente invitado a la cabina, pero esta vez, para ser piloto por un día. Etihad Airways, la segunda mayor aerolínea de Emiratos Árabes Unidos, decidió dar a Adam una experiencia en el vuelo del avión de pasajeros más grande del mundo, el Airbus A380.