Mundo Loco

Protestante negro da abrazo a Nazi durante una manifestación contra la supremacía blanca

26 Oct , 2017  

Un hombre que usaba una suástica se encontró rodeado por una multitud de manifestantes anti-nazis que gritaban y luchaban contra él antes de que Aaron Courtney, de 31 años, decidiera darle un abrazo.

Randy Furniss atravesó una furia multitud este jueves que se reunió en gran parte para protestar contra el nacionalista blanco Richard Spencer, que estaba dando un discurso en la Universidad de Florida. Más de 500 policías estaban organizados, con tiradores colocados en los tejados de edificios.

Mientras la multitud repetía a Furniss: “¡Vaya a casa, escasez nazi!”, Un individuo golpeó a Furniss en la cara, antes de desaparecer rápidamente en la multitud. Furniss retrocedió, pero continuó caminando con sangre a gotear del labio por la barbilla.

Inesperadamente, un hombre agarró a Furniss y le dio un abrazo, poniendo los brazos alrededor de los hombros del neo nazi. El hombre, Aaron Courtney, de 31 años, es un entrenador de fútbol de una escuela secundaria en Gainesville, Florida. Courtney expresó que él pensó que un abrazo podría mostrar algún amor y, en vez de retribuir con odio, enfrentó al neozonés Randy Furniss con calor y cariño.

“Yo podría haberlo golpeado, yo podría haberte herido … pero algo en mí dijo: ‘¿Sabes que más? Él sólo necesita amor, tal vez nunca ha encontrado a un afroamericano como éste. “Un abrazo puede realmente cambiar el mundo, es realmente tan simple”, dijo Courtney.