Mundo Loco

David Attenborough afirma continuar presentando hasta los 100 años

27 Oct , 2017  

David Attenborough afirma continuar presentando hasta los 100 años

¿Imagina una voz que será reconocible para siempre?

Esa es la voz de Sir David Attenborough, una leyenda, que dijo que seguirá trabajando después de los 100 años y añade que no tiene planes de reformar.

Su nueva serie, el “Blue Planet 2”, es lanzada este domingo y Sir David dijo: “No veo ningún motivo por el que no pueda vivir más de 100 años”.

Sir David tiene ahora 91 años y está ocupado, actualmente trabajando en cuatro proyectos. “La Tierra tiene maravillas suficientes para hacer más de tres series de” Planet Earth “.

Cuando se le preguntó sobre sus proyectos actuales en una entrevista, contó:

“Tengo una película sobre las hormigas que se comportan de una manera bastante extraña, sobre ichthyosaurs, que son dragones de mares fósiles extintos, tengo un programa sobre huevos y huevos que son notables, y tengo una historia sobre un elefante cautivo victoriano “.

Además, el presentador habló sobre los peligros del plástico después de testificar el daño que causa al medio ambiente mientras filmaba el tan esperado Blue Planet II.

“Hemos visto albatros volver con la barriga llena de comida para sus crías y nada en él. El albatros macho estuvo ausente por tres semanas juntando cosas para el hijo y lo que salió, ¿qué le dio a su cría ?, pensábamos que iba a ser calamar, pero fue plástico. La cría iba a morir de hambre “