Mundo Loco

Kevin Spacey asume su homosexualidad

29 Oct , 2017  

Kevin Spacey se ha asumido como gay al final de la noche del domingo, después de que el actor Anthony Rapp acusó al ganador de dos Oscar a acosar sexualmente cuando Rapp tenía 14 años.

Las explicaciones de Spacey surgieron en un tweet publicado el domingo por la noche después de que la estrella de “Star Trek: Discovery” Anthony Rapp asumió que Spacey saltó encima de él en la cama cuando tenía sólo 14 años.

“Todavía no puedo entender lo que pasó, en muchos aspectos. Es extremadamente confuso para mí”, dijo Rapp en una entrevista.

“Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy horrorizado al escuchar esta historia”, dijo Spacey. “Yo honestamente no recuerdo el encuentro … Pero si me comporté así, como él describe, le debo la más sincera excusa por lo que habría sido un comportamiento embriagado profundamente inapropiado”.

La comunidad gay luchó durante mucho tiempo contra la idea de que la homosexualidad está de alguna manera vinculada al abuso sexual infantil.

Sarah Kate Ellis, presidenta y directora ejecutiva de la GLAAD, respondió al método de Spacey de asumir :.

“Las historias de asumirnos no deben ser usadas para desviar de las alegaciones de agresión sexual”, dijo Ellis. “Esta no es una historia sobre Kevin Spacey, pero una historia de supervivencia de Anthony Rapp y todos aquellos que sufren con los acos sexuales no deseados, los medios y el público no deben ignorarlo”.

 

Kevin Spacey