Mundo Loco

Baño con fotos de Caitlyn Jenner genera controversia

3 Nov , 2017  

En el Dodie’s Cajun Bar & Grill, ubicado en The Villages en Allen, fueron inventar una forma muy particular de designar el género de cada cuarto de baño.

Un restaurante Cajun en Texas obtuvo algunos problemas por etiquetar sus cuartos de baño masculinos y femeninos con dos fotos de Caitlyn Jenner antes y después de la transición.

La puerta de los hombres presenta una fotografía de Bruce en los Juegos Olímpicos de 1976 en Montral y los femeninos una Caitlyn Jenner para la portada de la Vanity Fair en julio de 2015.

“La reacción ha sido ligeramente alegre, pero definitivamente va a comenzar la controversia. No se pretendía llegar a ser despectiva, tanto para reconocer algo que se convirtió en culturalmente mimético”, dijo Jackson, consultor de marketing del bar.

En el caso de las redes sociales, algunos aseguraron el boicot del restaurante que cambió las puertas. Entre ellos estaba Jess Herbst, el presidente de la cámara transgénero de New Hope, una ciudad a 12 millas de distancia.

“Esto es ofensivo para las personas trans”, ella publicó en twitter después de ser informada de las puertas.

El bar fue inaugurado oficialmente el 3 de agosto, pero antes de eso sólo estaba abierto para amigos, familiares y medios de comunicación.

“Todavía estamos esperando ver cuál será la mayor reacción”, dijo Jackson. “Nadie todavía lo llevó como un insulto”.

Caitlyn Jenner