Mundo Loco

Samsung destruye Apple en su nuevo anuncio

10 Nov , 2017  

Samsung

Samsung lanzó un anuncio llamado ‘Samsung Galaxy: Growing Up’ en todo el mundo esta semana. El anuncio muestra un fan de iPhone a lo largo de un período de 10 años a partir de 2007, haciendo cada momento una comparación con sentido del humor sobre los diversos problemas que los fans del iPhone tienen.

El anuncio, llamado “Growing Up”, siguió a un antiguo fan de Apple llamado Erik que viene comprando iPhones en la última década. Pasando por 10 años de desventajas del iPhone, el anuncio destacó cada vez que el fan de Apple estaba insatisfecho con su dispositivo.

Comienza en 2007, mientras que Erik compra el iPhone de primera generación. Lo vemos en 2010 cuando está sufriendo problemas de almacenamiento. En 2013, conoce a su novia Lauren. Al intercambiar números, está decepcionado con su iPhone 5 cuando se compara con el tamaño de la pantalla y el lápiz de su Galaxy Note 3.

Entonces, en 2016, Samsung alcanzó a Apple por su decepción al añadir resistencia al agua en sus modelos iPhone 6, ya que el Galaxy S7 Edge puede lidiar con estar subacuático sin tener que pasar una noche en una cama de arroz seco.

Aborda el hecho de que Apple decida excluir el cable de los auriculares con los modelos iPhone 7 y hace hincapié en el hecho de que el Galaxy S8 ofrecer a los clientes cargar sin hilos, algo que el iPhone 7 no hizo.

Entonces, con el iPhone X, el hombre en el anuncio cambia a Samsung y con el Galaxy Note 8, es visto pasando por los fundamentalistas de Apple en la cola de espera para comprar el teléfono, balanceando la cabeza mientras pasa por ellos.