Mundo Loco

Niño ruso Afirma haber nacido en Marte

16 Nov , 2017  

Marte

Boriska Kipriyanovich, vive en Volgogrado, en Rusia, reveló que vivió en el planeta rojo “devastado por la guerra” antes de renacer en la Tierra. El adolescente ruso que afirma que viene del planeta Marte ha dejado a los científicos perplejos – y los ha convertido a creer que él está diciendo la verdad.

Conocido como un niño índigo-él fue capaz de leer, escribir y dibujar hasta la edad de apenas dos años- unas semanas después de haber nacido, él consiguió “agarrar la cabeza sin ayuda”.

Sus padres afirman que el niño logró hablar “meses después de nacer” y hablaba sobre ciertos asuntos que ellos dijeron que nunca le enseñaron “como civilizaciones alienígenas”. Dicen que su fascinación por el espacio pronto se convirtió en su interés número uno – y no tardó mucho en empezar a reclamar haber nacido en Marte.

Su conocimiento de los sistemas planetarios ha intrigado a los expertos en todo el mundo, incluyendo científicos. Gennady Belimov, profesora universitaria en la región de Volgograd de Rusia, aparentemente vio a Boris, con apenas siete años en la época, a chocar a una audiencia adulta durante un viaje de campamento.

El proyecto Camelot dice que los mantuvo atentos por una hora y media, contando cuentos de vidas pasadas en Marte y Lemuria y advirtió sobre catástrofes debido a afectar la Tierra en 2009 y 2013 “.

Él afirma que hay mucho más que ser descubierto en la Tierra apuntando hacia la Gran Pirámide de Giza, que él dice esconder grandes secretos. Además, revela que los marcianos miden cerca de siete metros de altura todavía viven allí, subterráneos en Marte y respiran dióxido de carbono.