Naturaleza Loca

Un avión es alcanzado por un rayo después de despegar

17 Nov , 2017  

Rayo
En primer lugar, si tiene miedo de volar, esta puede no ser la publicación correcta para usted. Este video incluye una linterna y un avión juntos, y no es bonito. El video muestra un avión de KLM, una aerolínea holandesa, siendo atrapado por un rayo en una tormenta eléctrica.
En realidad, el mes pasado, tres aviones KLM fueron alcanzados por relámpagos. Un avión tuvo que regresar al aeropuerto de Amsterdam para su inspección, informa NOS, aunque la seguridad de los pasajeros y la tripulación no estaba en peligro, dijo un portavoz de KLM a la emisora. Los otros dos simplemente continuaron sus vuelos sin obstáculos a pesar de haber sido alcanzados por un rayo.
Más recientemente, The Boeing 777-300, fue atrapado por un rayo durante una tormenta eléctrica, y hay un video para demostrarlo. Ni la máquina ni los pasajeros sufrieron las consecuencias y el vuelo de Amsterdam a la ciudad de Lima en Perú completó su viaje con éxito. Lo que no hace las cosas menos espeluznantes … Basta ver el video abajo: