Mundo Loco

Go Pro es llevada por un río de lava y no deja de filmar

22 Nov , 2017  

Utilizada en todo tipo de deportes extremos, se sabe que la GoPro es virtualmente indestructible. Sin embargo, nadie esperaba que uno de estos dispositivos sobreviviera a un flujo de lava de más de 1000 ° C. Sí, una cámara GoPro sobrevivió a la lava del volcán Kilauea en Hawaii, capturando imágenes sorprendentes del fenómeno.
Metro UK informó que Erik Storm, dueño de la cámara y guía principal de Kilauea EcoGuides, dejó la cámara en el suelo, mientras les contaba una historia a los excursionistas.
“Estaba contando una historia cuando la lava envolvió por completo mi GoPro (con la carcasa encendida) y se incendió”, dijo Storm.
El río de lava arrastró al GoPro, que nunca dejó de ser visible a la superficie y Erik Storm la recuperó, todavía funcional y con la tarjeta de memoria intacta.
Después de lo sucedido, el guía pensó que había sido destruido, pero quedó sorprendido. Al llegar a casa notó que el dispositivo todavía estaba encendido y descubrió las imágenes asombrosas. Échales un vistazo en el video a continuación: