Mundo Loco

El mejor avión privado del mundo se llama “penthouse voladora”

28 Nov , 2017  

El avión privado más caro del mundo, con instalaciones de alta tecnología, un cuarto principal y suficiente espacio para 40 personas, es verdaderamente único. El enorme avión, llamado “penthouse voladora”, posee una sala de entretenimiento y estudio, espacios para comidas, una habitación principal con baño privado y un televisor de 42 pulgadas.

El avión es un Boeing 787 Dreamliner modificado, que es un avión comercial que transporta entre 240 y 335 pasajeros. Con la placa de registro “2-DEER”, la aeronave fue limpia y totalmente renovada para incluir innovaciones tecnológicas líderes del mercado, incluyendo persianas y muebles con control remoto, iluminación “dimmable” y una ducha extra espaciosa.

Puede ser alquilado por alrededor de £ 20,000 por hora – es decir £ 500 por persona, si llena el avión con el número máximo de pasajeros.

El conocido blogger de aviación, Sam Chui, tuvo que hacer un paseo privado por el jet en el Dubai Air Show a principios de este mes y fue recibido en los escalones del avión por la tripulación de cabina del jet, que son elegidos a dedo por la empresa matriz Hainan Airlines Grupo (HNA), funcionarios de alite.

El interior fue co-desarrollado por los expertos en diseño de yates evientos Pierrejean Design y fue equipado con altos techos abovedados, pisos de madera, puertas de madera talladas y alfombras artesanales.

Los viajeros pueden regular la iluminación, la televisión, persianas y pedir la atención de los comisarios a bordo usando pastillas.

 

penthouse voladora 1

 

penthouse voladora 2