Mundo Loco

Un joven debe unos 200.000 dólares para la caridad después de que un tweet se volvió viral

30 Nov , 2017  

1511948656337

Una estudiante de la Universidad Estatal del Estado de Washington, de 19 años, pidió a partir de su cuenta personal el 25 de noviembre que ella ofrecía 50 céntimos por cada retweet y 25 céntimos por cada “favorito” que recibiera al St. Jude’s Children’s Hospital.

Ella pensó que tal vez tenía algunas reacciones de sus amigos y seguidores, pero nunca adelantó que el tweet se volviera viral.

Ahora, la estudiante de la Universidad Estatal de Washington, Danni Messina, está promoviendo una campaña de recaudación de fondos en línea para ayudarla a recoger los fondos que ella aseguró donar. A partir del martes por la tarde, el tweet tenía 197,000 retweets y 456 mil curiosos, traduciéndose en cuando 200 mil dólares, cantidad que obviamente está fuera del presupuesto de la joven estudiante.

“Yo estaba originalmente planeando donar personalmente $ 1.000”, dijo Messina en una entrevista

“Tweete porque no tenía absolutamente ninguna idea de que habría mucho apoyo en torno a la idea”, explicó. “Entonces, por desgracia, no tengo los fondos para apoyar de esta manera, pero aquí está un enlace para donar a uno de los mejores hospitales que existe”.

Muchas personas comentaron la página GoFundMe, compartiendo palabras de alabanza.

“Me encanta que esté haciendo eso, ¡manténgase así!” una persona comentó.

“Gracias por tener esa idea y usar las redes sociales para el bien y no para perjudicar, buena suerte!” otro escribió.