Gente Loca

La Cabeza de los Hombres en la Primera Cita…

23 Oct , 2015  

La idea: invitar a parejas comunes y corrientes a rememorar su historia de amor y su primera cita.

“Sentía una fascinación por ti casi magnética, como si nos conociéramos desde mucho tiempo atrás.”
“¡Qué bonita es esta chica! Me encantaría conocerla.”

Estas son expresiones frecuentes entre las parejas, durante su primera cita.  Pero siempre comienzan con los nervios qué te hacen cuestionar si la cita fue un éxito total. Bien, sabemos muy bien lo que le pasa a una mujer por la cabeza ante una primera cita. Pero y ellos, ¿en qué piensan? ¿Qué miedos tienen? ¿Qué cosas fijan en su pareja?

 

images (6)
1 – Sonrisa: ¡Tu mejor arma para seducirle!

2 – Hablar: No confundas el egocentrismo con tener seguridad en ti misma. A un hombre le gusta que te intereses en sus aficiones… Deja que te explique su historia favorita, ¡aunque sea por una vez!

3 – Puntualidad: Llegar a tiempo de tu cita es fundamental para qué esta sea un éxito total. Si dejas que espere, transmitirás que tienes otras cosas más importantes en tu vida, o bien… que has estado preparándote demasiado para estar guapa.

4 – Silencio: Si ninguno de los dos sabe de qué hablar, un silencio puede ser muy incómodo. No olvides que su silencio puede ser sinónimo de timidez, ¡porque le gustas!

5 – Amabilidad: Le llamará la atención si eres extrovertida, coqueta, tímida o borde con el servicio del restaurante. Si eres simpática ¡bien!, por el contrario, podrá creer que también lo eres en la intimidad.

6 – Chispa: Las primeras citas son la clave para darte cuenta si con ese chico puede surgir algo más en el futuro. Procura conocerlo, su carácter y sus deseos para la familia o la relación de pareja.
7– Cuenta: No olvides ofrecerte a pagar tu parte. Él puede creer que lo dabas por hecho y generar un malentendido.

8 – Tu cuerpo: ¡muestra tu lado más sexy y conquístale del todo!

¡Descubre más textos fabulocos todos los dias!