PUBLICIDAD

Condiciones de Uso

I) TÉRMINOS DEL SERVICIO

Las presentes condiciones regulan el uso del sitio web fabuloco.com (en adelante el “Sitio Web”) que Direct2Sales Serviços de Venda Lda (en adelante Direct2Sales) pone al servicio de las personas (usuarios) que deseen acceder y hacer uso de los contenidos y servicios propios y/o de terceros.

Direct2Sales, con CIF 509124500 es una sociedad limitada portuguesa titular del Sitio Web. Para contactar con nosotros puedes hacerlo da através de la dirección de correo electrónico bernardo.gomes@direct2sales.com.

El uso del Sitio Web requiere la aceptación de las presentes Condiciones de Uso y Política de Privacidad. En caso de no estar de acuerdo no debe utilizar el Sitio Web ni sus servicios.

Las presentes Condiciones de Uso y Política de Privacidad pueden cambiar sin previo aviso. Los mismos estarán siempre disponibles en los apartados Condiciones de Uso yPolítica de Privacidad. El uso del servicio implica la aceptación de los mismos.

II) UTIIZACIÓN DEL SERVICIO

El usuario se compromete a:

  • No utilizar los servicios de de forma o con fines contrarios a la ley y las buenas costumbres.
  • No copiar, reproducir o utilizar contenidos y materiales del Sitio Web que no sean de su propiedad y pudieran estar sujetos a derechos de propiedad intelectual.
  • Utilizar los espacios y mecanismos de comunicación del Sitio Web para remitir publicidad o cualquier acción con fines comerciales.
  • No hacer “spam”

El usuario responderá por cualquier daño y/o perjuicio que pueda ocasionar por incumplimiento de las presentes Condiciones de Uso.

III) DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos (textos, gráficos, diseños, fotografías, etc.) del Sitio Web son propiedad de Direct2Sales o de terceros debidamente representados y están protegidos por derechos nacionales e internacionales.

IV) EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los servicios ofrecidos por el Sitio Web son ofrecidos “tal cual” y no se otorga ninguna garantía respecto del acceso y prestación de los servicios.

Direct2Sales se reserva el derecho a interrumpir el servicio en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, mantenimiento o por cualquier otra causa justificada.

Direct2Sales no será responsable en caso de interrupción, demora o mal funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios.

El usuario acepta mantener indemne a Direct2Sales de cualquier daño, sanción, gasto o responsabilidad civil o administrativa derivado del uso de sus servicios.

V) ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

Direct2Sales no controla ni audita los contenidos de terceros a los que se pudiera acceder desde el Sitio Web, por lo que no asume ninguna responsabilidad por los resultados o contenidos de los mismos y recomienda por tanto al usuario que sea prudente en su uso.

VI) LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación portuguesa.